Modificación del Régimen de Notificaciones Electrónicas (Ac. SCBA 3845/17). Notificaciones “automatizadas”

La Suprema Corte de Justicia de Buenos Aires modificó el Reglamento para la notificación por medios electrónicos del Acuerdo Nº 3845, incorporando el siguiente texto:

“Articulo 11. Las notificaciones que deban cursarse de manera electrónica a los domicilios de igual carácter, se llevarán a cabo de manera automatizada, cuando correspondiere. A tales efectos, el titular o funcionarios de organismos jurisdiccionales consignarán en la providencia simple, resolución interlocutoria o sentencia los domicilios electrónicos pertinentes y cursarán la notificación con la opción “firmar y notificar” del sistema de gestión judicial. La comunicación se perfeccionará en los términos del artículo 7 del presente. En caso de adjunción de copias, se aplicará en lo pertinente lo dispuesto en el artículo 4 de este Acuerdo”.

Esta modificación reglamentaria adapta la normativa aplicable al régimen de notificaciones electrónicas, receptando la modalidad ya aplicada por este Juzgado conforme lo informáramos aquí.