Confronte | Remisión electrónica de proyectos a control

Remisión electrónica de piezas a confronte


Se hace saber que a efectos de evitar observaciones, los instrumentos a confronte deberán ser remitidos en forma electrónica a través del portal web del Sistema de Notificaciones y Presentaciones Electrónicas de la Suprema Corte de Justicia (https://notificaciones.scba.gov.ar).


A tal fin, podrán acompañar el proyecto correspondiente como archivo adjunto (en formato PDF) a una presentación electrónica.

Se sugiere hacerlo en un escrito electrónico sin texto (dejando “en blanco” el campo de texto de la presentación), ya que de lo contrario deberá generarse el correspondiente proveído al escrito y luego se efectuará el control del instrumento, lo que demorará este último trámite.


Sin perjuicio de lo anterior, y sólo para los supuestos en que el instrumento que se remite a confronte no requiera algún formato especial que no pueda ser replicado en el procesador de texto del portal web (tales como el caso de los oficios al Registro de la Propiedad Inmueble, de secuestros, prohibición de salida del país, etc.), podrá generarse el mismo directamente en el procesador de texto del portal web.