A través de la Resolución SC Nº 2210/22 la Suprema Corte de Justicia dispuso avanzar, a partir del 3 de octubre de 2022, con la segunda etapa de implementación del libramiento de oficios a través del sistema de Presentaciones y Notificaciones Electrónicas entre la Administración de Justicia y la Inspección General de Justicia (IGJ) incorporando a los siguientes departamentos judiciales:
- Dolores,
- General San Martín,
- La Plata,
- Mar del Plata y
- Zárate-Campana.
Las referidas departamentales se suman a Azul, Bahía Blanca, Junín, Lomas de Zamora, Mercedes, Moreno-General Rodríguez, Necochea, Pergamino, San Nicolás y Trenque Lauquen, así como los órganos de gobierno de la Suprema Corte, que habían comenzado a implementar las comunicaciones electrónicas con IGJ en la primera etapa, de acuerdo a los términos de la Res. SCBA 6/22.
Puede accederse al texto completo de la Res. SCBA 6/22 en el siguiente enlace: