Comunicaciones electrónicas con la Inspección General de Justicia. Implementación de segunda etapa con nuevos departamentos judiciales

A través de la Resolución SC Nº 2210/22 la Suprema Corte de Justicia dispuso avanzar, a partir del 3 de octubre de 2022, con la segunda etapa de implementación del libramiento de oficios a través del sistema de Presentaciones y Notificaciones Electrónicas entre la Administración de Justicia y la Inspección General de Justicia (IGJ) incorporando a los siguientes departamentos judiciales:

  • Dolores,
  • General San Martín,
  • La Plata,
  • Mar del Plata y
  • Zárate-Campana.

Las referidas departamentales se suman a Azul, Bahía Blanca, Junín, Lomas de Zamora, Mercedes, Moreno-General Rodríguez, Necochea, Pergamino, San Nicolás y Trenque Lauquen, así como los órganos de gobierno de la Suprema Corte, que habían comenzado a implementar las comunicaciones electrónicas con IGJ en la primera etapa, de acuerdo a los términos de la Res. SCBA 6/22

Puede accederse al texto completo de la Res. SCBA 6/22 en el siguiente enlace: